¿Por qué falló mi pago y cómo solucionarlo?

Moneasy
Cuando las compras con tarjeta de crédito o PayPal fallan, es difícil determinar en qué punto de la línea de procesamiento se cometió el error. Muchas veces y el más común es por muchos intentos equivocados y el banco procede a bloquear la transacción. Así que aunque su pago haya sido declinado y tu movimiento aparezca en su banco, no te preocupes, tiene solución y tu dinero estará de vuelta contigo.
Esta fue la respuesta de Gumroad al notificarle estos casos:
''Es probable que los cargos sean solo retenciones de autorización y deberían revertirse automáticamente en unos días."

También en la pagina oficial de Gumroad muestran algunas de las razones por las cuales pudo haber sucedido haber sucedido, así como lo que usted puede hacer para ayudar a resolver la situación. Puedes ver el articulo completo aquí:
Te dejo algunas de las principales razones:
Bloqueado por PayPal
Es posible que no tenga fondos suficientes en su tarjeta de débito o en su cuenta PayPal para realizar esta transacción. PayPal también puede tener la impresión de que su cuenta ha sido secuestrada y le impide realizar una compra.
Comuníquese con ellos para hacer avanzar las cosas.
Bloqueado por el procesador de la tarjeta
A veces, un banco marcará transacciones que se realizan en línea. Ponte en contacto con tu banco e infórmales de lo que está pasando. Deberían poder incluir a Gumroad en la lista blanca para que usted pueda realizar una compra.
A menudo nos encontramos con problemas con las tarjetas prepagas o de regalo porque estos procesadores de tarjetas a menudo rechazan las compras en línea; desafortunadamente, esto no es algo que podamos solucionar por nuestra parte. Tendría que llamar al procesador de su tarjeta para pedirle que borre la compra.
Errores de código postal
Si se le solicita que ingrese su código postal, eso significa que el proveedor de su tarjeta de crédito le solicita que verifique que conoce el código postal adjunto a su tarjeta.
El código postal o código postal que necesitamos es el almacenado por el proveedor de su tarjeta de crédito. Si no está seguro de esto, comuníquese con el proveedor de su tarjeta de crédito.
Error del navegador
Intente realizar la compra en un navegador diferente. Si aún experimenta errores, descargue el ultima versión de su navegador de Internet e inténtelo nuevamente.
Bloqueado por el sistema de riesgo de Gumroad
Es posible que nuestros detectores de riesgos le hayan bloqueado accidentalmente la compra. Utilice el modo "incógnito" o "privado" en su navegador e intente realizar la compra utilizando una dirección de correo electrónico diferente.
Devolución de cargo contra Gumroad
Si devolvió el cargo a una compra realizada en Gumroad en el pasado, nuestros detectores de riesgos marcarán automáticamente su dirección IP y no le permitirán realizar una compra.
Comuníquese con su procesador de pagos (PayPal o su banco) y pídale que retire la disputa. Una vez que el contra cargo se retire exitosamente, podrás volver a comprar en Gumroad.
Si eso no ayuda, intente utilizar un dispositivo, una dirección de correo electrónico y un método de pago diferentes para realizar la compra.
Como indica Gumroad, en cuestión de unos días tu banco estará notificando que no hubo ninguna transacción aprobada, pero si esto por alguna razón no llegára a suceder, por favor, déjemelo saber y lo reenviaré al soporte de Gumroad.
Cuando las compras con tarjeta de crédito o PayPal fallan, es difícil determinar en qué punto de la línea de procesamiento se cometió el error. Muchas veces y el más común es por muchos intentos equivocados y el banco procede a bloquear la transacción. Así que aunque su pago haya sido declinado y tu movimiento aparezca en su banco, no te preocupes, tiene solución y tu dinero estará de vuelta contigo.
Esta fue la respuesta de Gumroad al notificarle estos casos:
''Es probable que los cargos sean solo retenciones de autorización y deberían revertirse automáticamente en unos días."

También en la pagina oficial de Gumroad muestran algunas de las razones por las cuales pudo haber sucedido haber sucedido, así como lo que usted puede hacer para ayudar a resolver la situación. Puedes ver el articulo completo aquí:
Te dejo algunas de las principales razones:
Bloqueado por PayPal
Es posible que no tenga fondos suficientes en su tarjeta de débito o en su cuenta PayPal para realizar esta transacción. PayPal también puede tener la impresión de que su cuenta ha sido secuestrada y le impide realizar una compra.
Comuníquese con ellos para hacer avanzar las cosas.
Bloqueado por el procesador de la tarjeta
A veces, un banco marcará transacciones que se realizan en línea. Ponte en contacto con tu banco e infórmales de lo que está pasando. Deberían poder incluir a Gumroad en la lista blanca para que usted pueda realizar una compra.
A menudo nos encontramos con problemas con las tarjetas prepagas o de regalo porque estos procesadores de tarjetas a menudo rechazan las compras en línea; desafortunadamente, esto no es algo que podamos solucionar por nuestra parte. Tendría que llamar al procesador de su tarjeta para pedirle que borre la compra.
Errores de código postal
Si se le solicita que ingrese su código postal, eso significa que el proveedor de su tarjeta de crédito le solicita que verifique que conoce el código postal adjunto a su tarjeta.
El código postal o código postal que necesitamos es el almacenado por el proveedor de su tarjeta de crédito. Si no está seguro de esto, comuníquese con el proveedor de su tarjeta de crédito.
Error del navegador
Intente realizar la compra en un navegador diferente. Si aún experimenta errores, descargue el ultima versión de su navegador de Internet e inténtelo nuevamente.
Bloqueado por el sistema de riesgo de Gumroad
Es posible que nuestros detectores de riesgos le hayan bloqueado accidentalmente la compra. Utilice el modo "incógnito" o "privado" en su navegador e intente realizar la compra utilizando una dirección de correo electrónico diferente.
Devolución de cargo contra Gumroad
Si devolvió el cargo a una compra realizada en Gumroad en el pasado, nuestros detectores de riesgos marcarán automáticamente su dirección IP y no le permitirán realizar una compra.
Comuníquese con su procesador de pagos (PayPal o su banco) y pídale que retire la disputa. Una vez que el contra cargo se retire exitosamente, podrás volver a comprar en Gumroad.
Si eso no ayuda, intente utilizar un dispositivo, una dirección de correo electrónico y un método de pago diferentes para realizar la compra.
Como indica Gumroad, en cuestión de unos días tu banco estará notificando que no hubo ninguna transacción aprobada, pero si esto por alguna razón no llegára a suceder, por favor, déjemelo saber y lo reenviaré al soporte de Gumroad.
Cuando las compras con tarjeta de crédito o PayPal fallan, es difícil determinar en qué punto de la línea de procesamiento se cometió el error. Muchas veces y el más común es por muchos intentos equivocados y el banco procede a bloquear la transacción. Así que aunque su pago haya sido declinado y tu movimiento aparezca en su banco, no te preocupes, tiene solución y tu dinero estará de vuelta contigo.
Esta fue la respuesta de Gumroad al notificarle estos casos:
''Es probable que los cargos sean solo retenciones de autorización y deberían revertirse automáticamente en unos días."

También en la pagina oficial de Gumroad muestran algunas de las razones por las cuales pudo haber sucedido haber sucedido, así como lo que usted puede hacer para ayudar a resolver la situación. Puedes ver el articulo completo aquí:
Te dejo algunas de las principales razones:
Bloqueado por PayPal
Es posible que no tenga fondos suficientes en su tarjeta de débito o en su cuenta PayPal para realizar esta transacción. PayPal también puede tener la impresión de que su cuenta ha sido secuestrada y le impide realizar una compra.
Comuníquese con ellos para hacer avanzar las cosas.
Bloqueado por el procesador de la tarjeta
A veces, un banco marcará transacciones que se realizan en línea. Ponte en contacto con tu banco e infórmales de lo que está pasando. Deberían poder incluir a Gumroad en la lista blanca para que usted pueda realizar una compra.
A menudo nos encontramos con problemas con las tarjetas prepagas o de regalo porque estos procesadores de tarjetas a menudo rechazan las compras en línea; desafortunadamente, esto no es algo que podamos solucionar por nuestra parte. Tendría que llamar al procesador de su tarjeta para pedirle que borre la compra.
Errores de código postal
Si se le solicita que ingrese su código postal, eso significa que el proveedor de su tarjeta de crédito le solicita que verifique que conoce el código postal adjunto a su tarjeta.
El código postal o código postal que necesitamos es el almacenado por el proveedor de su tarjeta de crédito. Si no está seguro de esto, comuníquese con el proveedor de su tarjeta de crédito.
Error del navegador
Intente realizar la compra en un navegador diferente. Si aún experimenta errores, descargue el ultima versión de su navegador de Internet e inténtelo nuevamente.
Bloqueado por el sistema de riesgo de Gumroad
Es posible que nuestros detectores de riesgos le hayan bloqueado accidentalmente la compra. Utilice el modo "incógnito" o "privado" en su navegador e intente realizar la compra utilizando una dirección de correo electrónico diferente.
Devolución de cargo contra Gumroad
Si devolvió el cargo a una compra realizada en Gumroad en el pasado, nuestros detectores de riesgos marcarán automáticamente su dirección IP y no le permitirán realizar una compra.
Comuníquese con su procesador de pagos (PayPal o su banco) y pídale que retire la disputa. Una vez que el contra cargo se retire exitosamente, podrás volver a comprar en Gumroad.
Si eso no ayuda, intente utilizar un dispositivo, una dirección de correo electrónico y un método de pago diferentes para realizar la compra.
Como indica Gumroad, en cuestión de unos días tu banco estará notificando que no hubo ninguna transacción aprobada, pero si esto por alguna razón no llegára a suceder, por favor, déjemelo saber y lo reenviaré al soporte de Gumroad.
No encuentras el recurso que buscas? 😞
Puedes escribirme directamente y te ayudaré en el menor tiempo posible.
No encuentras el recurso que buscas? 😞
Puedes escribirme directamente y te ayudaré en el menor tiempo posible.
No encuentras el recurso que buscas? 😞
Puedes escribirme directamente y te ayudaré en el menor tiempo posible.

Moneasy
Organiza tus finanzas y mejora tu productividad con mis plantillas sin tener que crear formulas ni diseños que toman tiempo.
Contacto
© 2024 Easy Universe, LLC
Creado desde 2022

Moneasy
Organiza tus finanzas y mejora tu productividad con mis plantillas sin tener que crear formulas ni diseños que toman tiempo.
Contacto
© 2024 Easy Universe, LLC
Creado desde 2022

Moneasy
Organiza tus finanzas y mejora tu productividad con mis plantillas sin tener que crear formulas ni diseños que toman tiempo.
Contacto
© 2024 Easy Universe, LLC
Creado desde 2022